COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

El Foremenoa se abordó la grave situación con las obras sociales provinciales

Los presidentes y representantes de los colegios médicos de las provincias del NOA planificaron acciones conjuntas ante las situaciones de conflicto e irregularidades en los pagos por parte de las obras sociales provinciales de la región.

El Foro de Entidades Médicas del Noroeste Argentino (FOREMENOA), convocó a sus integrantes, los Colegios y Círculos Médicos del NOA, a una reunión extraordinaria el 28 de febrero en San Miguel de Tucumán, en la que se trató la importante preocupación que viven las instituciones ante la situación actual y conflictos con las obras sociales provinciales de varias provincias del NOA.
Se realizó una planificación, definición de políticas y medidas conjuntas ante la falta de cumplimiento en las fechas de pago, débitos y falta de actualización de valores en consultas y prácticas acorde a la crisis inflacionaria que vivimos.
Se propuso una próxima reunión, esperando respuestas de las obras sociales provinciales y, como cierre, se brindó una conferencia de prensa a los medios.

Integrantes del Foro:
Colegio Médico de Tucumán - Colegio Médico de Jujuy - Círculo Médico del Sur (Concepción Tucumán) - Círculo Médico de Salta - Círculo Médico de Catamarca - Colegio de Médicos de Santiago del Estero - Colegio Médico Gremial de La Rioja - Círculo Médico de Catamarca - Círculo Médico de Frías (Santiago del Estero)

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS