COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Entrega de plaqueta por el 70° Aniversario de la FEMER

La Confederación Médica de la República Argentina entregó un reconocimiento a la trayectoria institucional y gremial de la Federación Médica de Entre Ríos.

En el marco de la reunión de Consejo Directivo, que se llevó a cabo el 4 de julio en la sede de la COMRA, el presidente de la FEMER, Dr. Rodolfo Nery, recibió en manos del vicepresidente de la COMRA, Dr. Natalio Cantor, una plaqueta en conmemoración por los 70 años de la Federación Médica de Entre Ríos.
Fue creada en 1949 mediante dos actos fundacionales: el 24 de junio y el 8 de octubre de ese año. Se ha constituido en la entidad que canaliza naturalmente la negociación y suscripción de convenios prestacionales con obras sociales sindicales, prepagas, entre otras; al tiempo que ha sido señera en la prevención solidaria de los riesgos derivados de la mala praxis médica, propiciando la creación de la mutual AMPROMER, que cumple eficientemente con esta función y la del otorgamiento de subsidios solidarios.
Ha impulsado la creación de sistemas prepagos para la asistencia médica con espíritu gremial, los que han brindado un importante servicio a la comunidad permitiendo el acceso a la atención médica de calidad a amplios sectores de la población.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS