COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Jornada de Coaching en Oratoria y Comunicación Personal para dirigentes gremiales y profesionales



Se trata de una jornada intensiva con una dinámica 100% experiencial de coaching comprensivo y holístico, especialmente diseñada para dirigentes gremiales, profesionales de la salud y de instituciones médicas que necesiten desarrollar y adquirir destrezas y habilidades en oratoria, liderazgo y comunicación personal.
La capacitación se propone desarrollar los siguientes objetivos:
Dictante:
Máximo Paz 
Ejes temáticos de trabajo:
MODULO 1 - La oratoria y la comunicación personal: desarrollo de estrategias de posicionamiento individual para influir en los demás. Incluyendo el uso del espacio, la construcción de la imagen personal, la gestualidad y la estrategia de contenidos. Construcción de relaciones de confianza. La estrategia de los tres mensajes. Narrativa personal y articulación estratégica del discurso.  
MODULO 2 - El liderazgo personal y la gestión de las relaciones interpersonales. Comunicación para desatar  vínculos. Negociación: logrando el sí de los demás. El orador adaptativo: Los estilos sociales y los cuatro cuadrantes. El liderazgo de equipos: la motivación como factor de gestión, transformación personal, y logro de resultados. El intercambio de ideas. Rompiendo el paradigma cotidiano: gestionando el cambio. Los equipos de alta performance. La propuesta de valor.


Dinámica de trabajo:
La actividad será 100% experiencial, implementando roll play, dinámicas inmersivas, mindfullness, coaching motivacional en oratoria.
Duración: 8 horas distribuidas en una jornada de capacitación.
Material de trabajo: Cada participante recibirá una carpeta con los contenidos de cada módulo. Se entregará certificado de asistencia.
El costo de la inscripción es de $2.000
 
Informes e inscripción: 
Secretaría de COMRA: 4383-8414 Interno  1024 /comra@confederaciomedica.com.ar
Sec. de Prensa y Difusión: prensacomra@gmail.com / 153091-1374

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

2º Congreso Nacional de Salud COMRA: un espacio de debate sobre el ejercicio profesional

Con una gran convocatoria de representantes de las entidades médico-gremiales de todo el país, autoridades gubernamentales y profesionales del ámbito académico e institucional, se plantearon temáticas centrales como la formación del médico, el financiamiento de la salud, la situación del proyecto de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías, la importancia del trabajo registrado y la necesidad de sindicalización.