Olimpíada Médica COMRA 2019: Novedades en alojamiento

Compartimos el listado de alojamientos sugeridos por la organización y los costos de inscripción al evento deportivo.

Organizado por la Secretaría de Deporte y Cultura de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), el evento deportivo anual, que reúne a médicos de todo el país junto a sus familias, se realizará del 17 al 23 de agosto en la provincia de San Juan.
La inscripción está abierta a médicos de todo el país, como así también a profesionales de la salud, entre ellos, bioquímicos, odontólogos, farmacéuticos, psicólogos, kinesiólogos, técnicos radiólogos, profesionales de diagnóstico por imágenes, enfermeros universitarios, instrumentadores quirúrgicos, biólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, técnico bioquímicos y de hemodinámica universitarios y técnico ortopedista universitario.
Las disciplinas son las siguientes: atletismo, natación, maratón, tenis de mesa, ciclismo, ciclismo de ruta y MTB, padel, tenis, vóley, básquet, fútbol, rugby Seven modalidad Tocata, ajedrez, pesca, golf, truco.

Alojamientos sugeridos
Cada participante deberá realizar su reserva en forma directa en la instalación que elija. A modo de guía, les recomendamos algunos alojamientos . Inscripción
El valor de la inscripción al evento deportivo es de $2.500. Para los participantes invitados a Golf el valor es de $3.000.
👉Informes: deporteycultura@confederacionmedica.com.ar, comra@confederacionmedica.com.ar, deportesyculturacomra@gmail.com