COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Postura del FOREMENOA ante el proyecto de ley de obstetricia

Se elaboró un documento que se envió a la Comisión de Salud del Senado de la Nación, a la Comisión de Legislación General del Senado y a la COMRA.

El Colegio Médico de Tucumán (CMT) convocó a los integrantes del FOREMENOA a una reunión en la provincia de Jujuy para tratar exclusivamente el Proyecto de Ley de Ejercicio Profesional de los Licenciados en Obstetricia, cuyas incumbencias avasallan el ejercicio de la medicina. En este encuentro estuvo presente el Dr. Mario Fiad, Presidente de la Comisión de Salud del Senado de la Nación, durante el mismo se elaboró un documento que se envió a la Comisión de Salud del Senado de la Nación, a la Comisión de Legislación General del Senado y a la COMRA.
Por su parte, el Colegio Médico de Tucumán informó a los medios de comunicación la real situación que desencadenó el Proyecto de Ley. Además, se realizó una reunión con representantes de la Asociación de Obstétricas de Tucumán y con la Senadora Nacional por Tucumán Silvia Elías de Pérez para interiorizarla sobre los alcances del proyecto de ley, que próximamente será tratado en la Cámara Alta.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS