Beneficio Exclusivo – Apart Hotel COMRA 20% de descuento


El Apart Hotel COMRA cuenta con modernas instalaciones ubicadas en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el histórico barrio de Montserrat. Posee habitaciones simples, dobles y departamentos para 3, 4 y 5 personas totalmente equipados y con servicio completo para alquiler temporario o mensual.

En el marco de su 80° aniversario, la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) lanzó una promoción del 20% de descuento en el alojamiento en el Apart Hotel COMRA. Dirigida a médicos de todo el país y al público en general.

La Casa del Médico está ubicada en el histórico barrio de Montserrat, en pleno centro de la ciudad, a cuatro cuadras de Av. de Mayo y Av. 9 de Julio, en una zona de variada oferta gastronómica, a 20 minutos del aeropuerto local y a 30 del internacional.
En un ambiente cálido y una atención personalizada, cuenta con modernas y confortables instalaciones, integradas por 67 habitaciones simples, dobles y departamentos para 3, 4 y 5 personas, totalmente equipados y con servicio completo para alquiler temporario o mensual.

Visitá nuestra web: www.lacasadelmedico.com.ar/

SERVICIOS:

HABITACIONES SINGLE Y DOBLE

DEPARTAMENTOS TRIPLES, CUÁDRUPLES Y QUÍNTUPLES

  • Desayuno incluido
  • Cochera (según disponibilidad)
  • Wi fi gratis 24hs

Consulte por tarifas institucionales y alquileres mensuales a contaduria@confederacionmedica.com.ar

INFORMES:
0114383-8414 / Whatssapp:+54911 6022- 1642
Mail: info@lacasadelmedico.com.ar

Web: http://www.lacasadelmedico.com.ar/

Posted in destacadas, novedades, Prensa