https://wasmorg.com/2024/03/07/baletfku88o

Encuentro con autoridades del Ministerio de Salud

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/1wbl1ok4 Dirigentes de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) participaron de un encuentro junto a referentes del Ministerio de Salud con el fin de revisar la agenda de temas conjuntos, entre los que se destacan el cumplimiento de la vacunación del personal de salud, las leyes de carrera a nivel provincial, la situación de las residencias médicas, actualización del protocolo para la atención de pacientes ambulatorios y los valores de las prestaciones en la Seguridad Social.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/h7bhadxo Durante la reunión que se llevó a cabo el 21 de abril, los representantes de la COMRA le dieron continuidad a los temas que se vienen trabajando junto a la cartera sanitaria nacional. Entre ellos: la situación del sistema de residencias, donde se acordó establecer vacantes acordes a las necesidades y diagnóstico de los datos relevados en el 2020 y la oferta actual, a fin de poder proyectar una óptima distribución y formación de los médicos en Argentina.

Cheap Tramadol Overnight

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/h2903cxvkb También se trató el cumplimiento de la Ley de Carrera Sanitaria, la mejora de las condiciones de trabajo y el pase a planta de los contratos prolongados y la provisión de equipamiento de protección personal de los profesionales sanitarios.  Un punto central fue el cumplimiento de la vacunación del personal de salud, donde se especificó que las segundas dosis que se reciban de las vacunas Sinopharm y Sputnik V serán direccionadas al cumplimiento de los esquemas completos del personal de salud.

Por último, se trataron las recomendaciones para reinstalar la atención ambulatoria de manera protocolizada, en esta línea se acordó revisar lo diagramado en 2020, se trabajó en torno a los valores prestacionales adecuados en la Seguridad Social de acuerdo a los módulos y equipos de EPP que se utilicen en cada práctica, los avances en firma digital y la comunicación de cuestiones de salud en el contexto de pandemia manteniendo el trabajo mancomunado entre la COMRA y el Ministerio de Salud.

De la reunión, participaron el presidente de la COMRA, Dr. Jorge Coronel, el Vicepresidente, Dr. Natalio Cantor y el secretario de Prensa y Difusión, Dr. Edmundo Filippo, y por parte del Ministerio de Salud de la Nación, la subsecretaria de Medicamentos e Información Estratégica, Dra. Sonia Tarragona, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Dr. Alejandro Costa, y el secretario de Calidad en Salud, Dr. Arnaldo Medina.
https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/d57spw0w https://tankinz.com/rn5jrs6f Generic Tramadol Online http://countocram.com/2024/03/07/hw8nhvlwa4 https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/6uy2h5ff36y https://giannifava.org/i8yoe0egyu https://fotballsonen.com/2024/03/07/s08axq8 https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/dp542yw https://www.mominleggings.com/o1b3ax1 https://musiciselementary.com/2024/03/07/0bhqf0grf